sábado, 19 de enero de 2013

PRÓXIMA RUTA


Ruta del Agua


Agua por todos lados, fuentes, ríos, charcas, depósitos... La ruta transcurre por los alrededores de Logrosán a través de caminos y senderos divertidos mediante los cuales visitaremos un montón de lugares relacionados con el agua en nuestro pueblo. Fuente Herrumbrosa, Río Caganchas, Fuente del Moro, Charca Parrala, Estanque, Depósito de aguas, Río Ruecas...  y como no podría ser de otra forma finalizaremos en nuestro lugar con agua más identificativo, el Pilón de la Plaza.

Según la AEMET la lluvia nos dará una tregua mañana, aunque encontraremos más agua en los caminos que, a buen seguro, estarán llenos de charcos y barro para disfrutar de lo lindo. 



Fecha: 20-01-2013
Lugar de Salida: Bar La Parada
Hora: 9:00h
Distancia: 50km
Dificultad: Media


Recordamos a los participantes que es obligatorio el uso del casco. Es recomendable llevar ropa de abrigo, guantes y al menos una cámara de repuesto y bomba para reparar posibles pinchazos. Además de agua y algo de comida para reponer fuerzas.
Cada uno de los asistentes es responsable de si mismo y de sus actos, quedando el club eximido de toda responsabilidad en caso de accidentes y/o problemas que puedan surgir 
durante el recorrido. Aún así se deben respetar las indicaciones de los guías en todo momento. 
Se agradece a las personas que crean que van a participar lo comuniquen con anterioridad en los comentarios del blog o vía whatsapp para estimar el número de asistentes.

No te lo puedes perder...nos vamos a poner pingando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo en Logrosán