jueves, 21 de febrero de 2013

GO GO....XC MARATÓN JARAICEJO

Se acerca el día, el próximo Domingo 24 de Febrero comienza el Campeonato de Extremadura de XC Maratón en Jaraicejo. Será la primera de 10 intensas pruebas, donde los mejores corredores regionales de mountain bike compartirán parrilla con aficionados de a pie cuyo objetivo será la superación personal. Manuel, Kiko y César tomaremos la salida, en la categoría de Máster 30, representando a los MTBIKERS, a ver que nos depara el destino.


Esta prueba está organizada por la ADC Francisco Pizarro, junto al Excelentísimo Ayuntamiento de Jaraicejo, la Federación Extremeña de Ciclismo y la Consejería de los Jóvenes y el Deporte de Extremadura.
En dicho evento participarán todas las categorías, desde jóvenes promesas de 5 a 12 años, dentro del II Circuito BTT de Extremadura, hasta los más veteranos en la categoría Máster 50. 
Los participantes afrontarán 35km ó 70km, según la categoría a la que pertenezcan, transitando por las inmediaciones  del Parque Nacional de Monfragüe. Pistas y cañadas situadas en la ladera meridional de una de las estribaciones de la sierra de Miravete, entre los ríos Almonte y Tajo. Uno de los paraísos de Extremadura con su bosque mediterráneo.

Aquí os dejo un vídeo del recorrido. Tiene buena pinta pero con el agua que está cayendo estos días previos y las previsiones de nieve me da que vamos a necesitar los "manguitos" y los "esquis".







2 comentarios:

  1. Suerte, disfrutad y que la fuerza os acompañe.
    Un saludo (Julio)

    ResponderEliminar
  2. Gracias máquina!! Pronto tienes que venir con nosotros.

    ResponderEliminar

Tiempo en Logrosán