jueves, 14 de marzo de 2013

II Maratón de la Prehistoria

Tras la primera toma de contacto en Jaraicejo vuelve el Campeonato de Extremadura de XC Maratón. Los MTBIKERS viajan al norte de Extremadura, concretamente a la localidad de Montehermoso, donde tienen el reto de completar los 90 kilómetros que forman el trazado preparado por la organización. 



Un recorrido precioso en el que rodaremos por zonas de un alto valor ecológico y disfrutaremos/sufriremos hasta cubrir los 90km  y 1650 metros de ascenso acumulado.


La salida de la prueba está prevista para las 9:30h del próximo Domingo 17 de Marzo desde la Avenida Río Alagón (junto al Pabellón Sebastián Martín). La meta estará situada en el mismo lugar. Dispondremos de 4 avituallamientos durante el recorrido y habrá varios puntos de control por los que deben pasar todos los participantes, el biker que no cumpla el horario mínimo de paso se le desviará por un recorrido más corto.

El estado de los caminos tras las lluvias caídas en los últimos días puede ser un factor muy condicionante para el desarrollo de la prueba, esperemos que el domingo salga el sol y podamos disfrutar de un gran día de MTB.

Suerte y al toro!

4 comentarios:

  1. Suerte chicos y que la mecánica y las fuerza os acompañen!! Luis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias crack!! A ver como se da!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte a todos! A poco que acompañe el tiempo, disfrutaréis de un recorrido espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Ya que el recorrido es largo primero terminar y si el tiempo y las fuerzas acompañan hacerlo lo mejor posible .Gracias por los animos!!Manuel

    ResponderEliminar

Tiempo en Logrosán