Bikers


Nombre: Oli
Fecha de Nacimiento: Hace ya unos años...
Localidad: Madrid, pasó toda su infancia en Logrosán y es de los que le gusta venir a menudo.
Observaciones: La competitividad personalizada. Luchador como ninguno, estricto en sus entrenamientos y dietas. Hace años que dejó el fútbol por una grave lesión de rodilla, poco a poco fue aficionándose a la bici previo paso por los gimnasios para muscularse de forma espectacular. En poco más de un año su afición principal es el Triatlón, nada como un delfín, pedalea como un tigre y corre como un gamo...es un auténtico animal. En poco tiempo ha quemado todos los excesos de su juventud para pasar a ser el Campeón de las Villuercas y dejar huella en el campeonato de España de su categoría. 
Recientemente ha estrenado paternidad y ahora tendrá que compaginar sus aficiones con el pequeño Hugo.


Madrile
Nombre: Carlos Martín de Vidales Paz
Fecha de Nacimiento: 26/08/1980
Localidad: Madrid, de los del cocidito y la Blanca Paloma.
Observaciones: Un tío de mundo, de buen comer y buen beber. En su época moza pudo llegar a ser un reconocido atleta pero una pequeña lesión paró su progresión. El atletismo era su fuerte, además del vino y las mujeres. Ahora, a punto de casarse, se conforma con pasearse por la sierra madrileña en su "caballo", hacer de imprevisto el Camino de Santiago o el del Rocío (según la época) y de vez en cuando se acuerda de las chuletas, las pancetas, la careta....y los amigos. A simple vista puede dar mala impresión, pero en el fondo es muy buena gente.
Rana
Nombre: Sergio Gil Cano
Fecha de Nacimiento: 14/04/1982
Localidad: Madrid por motivos de trabajo, pero almorranero de pura cepa, y quien diga lo contrario que se lo discuta a la Anita si "tie wevos".
Observaciones: Su mujer....ah no calla, todavía no, pero no le queda mucho. Su pareja, estaba entre regalarle una semana en un centro de desintoxicación o una bicicleta de montaña y como en Proyecto Hombre no dejan pagar a plazos, se decidió por las dos ruedas. Por ahora solo la utiliza algún fin de semana que otro cuando va al pueblo y sus obligaciones se lo permiten. Poco a poco le va entrando ese gusanillo por el que todos hemos pasado, y su carácter combativo hace que vaya mostrando su potencial, sobre todo en demarrajes sorpresa que quedan atrás al pelotón. No hace falta decir que los días lluviosos, con caminos embarrados y con charcos es una verdadera máquina, se pone en modo rana, saca las ancas y no hay quien lo tosa. A partir de ahora ya sabéis, si no está en un bar o echando una mano a su familia, lo podréis encontrar por los caminos de Logrosán con su B-Pro.
Volvo
Nombre: Gonzalo Gil Piña
Fecha de Nacimiento: 14/11/1980
Localidad: Logrosán, de los de toda la vida. Tuvo un intento de huida a la capital pero le tiran las raíces.
Observaciones: Que decir de este personaje...observen ustedes mismos la musculatura que presentan sus piernas, es un todoterreno, lo mismo juega a pádel, que a fútbol, tenis, running...y ahora hasta monta en bici. No hay quien pueda con él, competitivo al máximo, una bestia parda que puede pasar horas y horas haciendo cualquier deporte, y también horas y horas en la barra de un bar. Desde chico ha sido el más gigoló...y su objetivo es tener siempre un cuerpo atlético. Desde hace varios años fuera del mercado, aún le gusta mantener la figura para escuchar piropos de las chicas que lo ven como un imposible. Su potencial sobre las dos ruedas aún lo tiene que demostrar...se oye que el chikinino le mojó la oreja!! ;-).
Pikachu
Nombre: César del Ama Bertol, o para acabar antes, Wel.
Fecha de Nacimiento: 29/09/1980
Localidad: Logrosán, nada más entrar ya te lo indica, el cartel con el nombre del padre, Bienvenido.
Observaciones: Después de toda una vida dedicada a proporcionarnos vicios para nuestro cuerpo, primero alcohol y ahora tabaco, le ha dado por preocuparse algo por nuestra salud. Ha creado, en compañía de algunos, éste nuestro querido club. Cuando su cintura de avispa dejó de responderle en fútbol, inició su salto a las dos ruedas. Tras una breve temporada de retiro para centrarse en su carrera de actor (Jesucristo Superstar) que no cuajó, regresó a las dos ruedas para quedarse. Su progresión ha sido espectacular, tanto en su físico, como en las cacharras que ha ido calzando. Su digievolución no ha terminado aún, por eso "Pikachu" puede acabar siendo "Goku", aunque dudo que su parienta deje que se tiña de rubio.
Kiko
Nombre: Francisco José González Durán
Fecha de Nacimiento: 02/06/1980
Localidad: Logrosán, residente en Cáceres.
Observaciones: Canelita en rama biciclísticamente hablando. Es uno de los bikers más experimentados del grupo. Ha participado en pruebas importantes tanto en Extremadura como en la vecina Portugal, haciendo buenos registros. Su progresión ha sido exponencial en los últimos años y su gran reto es machacar al todopoderoso Óliver Domenech (no tardará en conseguirlo). No se cansa de darle al rodillo y pulverizar los récords de algunos compañeros. Será uno de los nombres a seguir en el próximo Campeonato de Extremadura de XC Maratón.

Pantani
Nombre: Manuel Serradilla Serrano
Fecha de Nacimiento: 15/08/1975
Localidad: Berzocana, pero reside y paga sus impuestos en Logrosán, el amor manda.
Observaciones: Siempre parriba! Es un escalador nato que vive una segunda juventud. Problemas de rodilla le obligaron a practicar un deporte menos agresivo. Con su antigua BH no había quien lo cazara subiendo, ahora se cambió a las ruedas grandes y no hay quien agarre a la X-Caliber. Siempre disponible, lo mismo vale pa un roto que pa un descosío. Igual te desbroza un camino que te monta una placa o te recoge un olivar. Un crack!


El Carpetano
Nombre: Luis Javier Encabo Ambrosio
Fecha de Nacimiento: 10/05/1982
Localidad: Logrosán, aunque "estudia" en Toletum.

Observaciones: Es una de las personas que conozco que mejor vive, aún hace vida de estudiante y de vez en cuando saca tiempo para venir a su pueblo. Un gran futbolista en su época moza que vió truncada su carrera por una grave lesión de rodilla. Gran fumador que le hizo ganarse el apodo de "Hulmo" en la actualidad se encuentra limpiando sus pulmones, pero la gula provocada y la gasolinera que tiene al lado de su casa le obligan a machacarse sobre la bicicleta para no aplastar a su bella novia. Un crack que tendrá que subir todas las cuestas toledanas para no sufrir en exceso cuando se digne a visitarnos.


Juank
Nombre: Juan Carlos Cortés Bertol
Fecha de Nacimiento: 14/09/1988
Localidad: Ayamonte, aunque pasa largas temporadas en Sevilla como amo de la casa de su novia. De vez en cuando se deja ver el pelo por Logrosán.

Observaciones: De boquilla dice que es capaz de ir hasta el infinito y más allá...en la práctica ya es otra cosa. La naranja mecánica se va poniendo a punto para coronar la Yumas. En sus ratos libres rueda por el carril bici de Sevilla mientras la novia intenta seguirle patinando.
Er Andalú
Nombre: José Ángel Díaz Limón
Fecha de Nacimiento: 19/05/1984
Localidad: Huelva, pero el amor le obliga a venir en ocasiones a Logrosán.

Observaciones: Un tío campechano que le pega a casi todo, moto, bici, fútbol, caballos...pero lo que más le gusta es El Rocío (y no precisamente el que cae por las mañanas). Su afición por la bicicleta va en aumento y si es capaz de sacar provecho al maquinón que lleva será difícil seguir su rueda.





Chikinino
Nombre: Javier Alonso Gómez
Fecha de Nacimiento: 19/06/1981
Localidad: Logrosán aunque habita en Soto del Real

Observaciones: Es la autoridad competente, siempre ha sido un cierrabares pero desde que le paga el estado se ha vuelto deportista y responsable. Yo sigo pensando que le gustan mucho más las mujeres que la bici.

Perdi
Nombre: Miguel Ángel Perdigón Pulido
Fecha de Nacimiento: 31/08/1993
Localidad: Logrosán

Observaciones: El yogurín del grupo, le gusta mucho entrenar, ahora se nos está aficionando al fútbol como portero suplente. Es buena persona y se apunta a un bombardeo.
Ironman
Nombre: Javier Sánchez Vidal

Fecha de Nacimiento: 13/01/1984

Localidad: Algeciras (Pero empadronado en Logrosán y adpotado por "La Caty")

Observaciones: Picao total, siempre quiere ir el primero (aunque pocas veces lo consigue). Sin miedo a los retos es capaz de morir en el intento, sus amigos lo conocen como Ironman (aún desconozco el motivo).

Gran persona que siempre está para echar un cable.



















2 comentarios:

  1. Bueno buneo que plantel!!! Que ganas de hacer rutas con vosotros!!!
    Gracias César por los comentarios! Habrá que poner una reseña tuya no??

    A pedalear!

    ResponderEliminar
  2. La reseña está, pero no la sube el mamón, jajaja.

    ResponderEliminar

Tiempo en Logrosán